Cumplir con las leyes sobre privacidad de datos
El administrador del sistema debe asegurarse de que el sistema VMS de XProtect cumple con las leyes sobre privacidad de datos de su país. Por ejemplo, la duración del vídeo guardado en el sistema VMS de XProtect, el que los usuarios solo puedan ver vídeos y datos para los que tengan un motivo válido para acceder y la aplicación de máscaras de privacidad para cubrir, por ejemplo, las ventanas de una residencia privada.
Pero los usuarios de XProtect Smart Client también contribuyen a que su organización cumpla las leyes de privacidad de datos de su país.
Exportar contenido
Asegúrese de:
-
Proteger los archivos exportados.
-
Al exportar, seleccionar proteger los archivos exportados con una contraseña.
-
Almacenar de forma segura los archivos exportados para que las personas no autorizadas no puedan acceder a los mismos.
-
-
Compartir los contenidos exportados únicamente con personas u organizaciones que tengan un fin legítimo.
-
Conservar los contenidos exportados solo mientras sirvan para un fin determinado.
-
Durante una exportación, aplicar máscaras de privacidad adicionales en el vídeo para impedir que los destinatarios de la exportación vean áreas de vídeo que son irrelevantes o privadas.
Solo puede aplicar máscaras de privacidad adicionales cuando exporte en formato XProtect.
Bloqueos de evidencias
El administrador del sistema ha definido las duraciones que puede seleccionar para proteger el vídeo y los datos con bloqueos de evidencias.
Pero debe asegurarse de hacer lo siguiente:
-
Seleccionar una duración de bloqueo de evidencias correspondiente al tiempo que tiene previsto conservar el vídeo o los datos.
-
Eliminar los bloqueos de evidencias del vídeo o los datos si ya nos los necesita como evidencia.