Alarmas activadas por LPR
Puede asociar algunos tipos de alarmas con eventos de XProtect LPR. Haga lo siguiente:
- Cree la lista de coincidencia de matrículas (consulte Añadir listas de coincidencia de matrículas nuevas) con la que desea comparar las matrículas.
- Añada y configure su(s) cámara(s) LPR (consulte Añadir cámara LPR).
- En el panel de Navegación del sitio > Alarmas, haga clic con el botón derecho en Definiciones de alarma y seleccione Añadir nuevo crear una alarma nueva.
- Aparece la ventana de Información de definición de alarma. Seleccione las propiedades correspondientes (consulte Definiciones de alarma para LPR).
- Guarde sus cambios.
- Configure los ajustes de datos de alarma para LPR (consulte Ajustes de datos de alarma de LPR).
Definiciones de alarma para LPR
A excepción de para definir Eventos de activación, los ajustes para Definiciones de alarma son los mismos para LPR que para el resto del sistema.
Para definir eventos activadores relacionados con LPR, seleccione el mensaje de evento que se utilizará cuando se active la alarma:
- En el campo Eventos activadores, en la lista desplegable superior, decida qué tipo de evento utilizar para la alarma. La lista ofrece Listas de coincidencia de matrículas y eventos del Servidor LPR (consulte Lista de coincidencias).
- En la segunda lista desplegable, seleccione el mensaje de evento específico a utilizar. Si ha seleccionado Listas de coincidencia de matrículas en el menú desplegable anterior, seleccione una lista de coincidencia de matrículas. Si ha seleccionado Servidor LPR, seleccione el mensaje de evento del servidor LPR correspondiente:
- Se ha perdido la conexión con la cámara LPR
- Cámara LPR en funcionamiento
- El servidor LPR no responde
- El servidor LPR responde
Para obtener información sobre el resto de los ajustes de definición de la alarma, consulte Definiciones de alarma.
Ajustes de datos de alarma de LPR
En el Management Client, debe hacer que tres elementos específicos de la Configuración de la lista de alarmas estén disponibles para su selección en XProtect Smart Client.
Estos tres elementos se utilizan para configurar las listas de alarmas en la pestaña Gestor de alarmas en XProtect Smart Client. Los elementos relevantes son Objeto, Etiqueta y Tipo, que son esenciales para reconocer los números de matrícula (Objeto) y los códigos de país (Etiqueta).
Haga lo siguiente en el Management Client:
- En Navegación del sitio, > Alarmas, seleccione Ajustes de datos de alarma.
- En la pestaña Configuración de lista de alarmas, seleccione Objeto, Etiqueta y Tipo y haga clic en >.
- Guarde sus cambios.
El operador de XProtect Smart Client ahora puede habilitar estos elementos específicos de LPR en la pestaña Gestor de alarma.