Enable encryption to and from the management server

Puede cifrar la conexión bidireccional entre el servidor de gestión y el Data Collector afiliado cuando tiene un servidor remoto del siguiente tipo:

  • Recording Server
  • Event Server
  • Log Server
  • LPR Server
  • Mobile Server

Si su sistema contiene varios servidores de grabación o servidores remotos, debe habilitar el cifrado en todos ellos.

When you configure encryption for a server group, it must either be enabled with a certificate belonging to the same CA certificate or, if the encryption is disabled, then it must be disabled on all computers in the server group.

En primer lugar, habilite el cifrado en el servidor de gestión.

Pasos:

  1. En un ordenador con un servidor de gestión instalado, abra el Server Configurator de:

    • El menú Inicio de Windows

    o

    • El Management Server Manager haciendo clic con el botón derecho en el icono Management Server Manager de la barra de tareas del ordenador
  2. En el Server Configurator, en Certificado de servidor, encienda Cifrado.

  3. Haga clic en Seleccionar certificado para abrir una lista con nombres de asunto únicos de certificados que tienen una clave privada y que están instalados en el ordenador local en el almacén de certificados de Windows.

  4. Seleccione un certificado para cifrar la comunicación entre el servidor de grabación, el servidor de gestión, el servidor de failover y el servidor de recogida de datos.
  5. Seleccione Detalles para ver la información del almacenamiento de certificados de Windows sobre el certificado seleccionado.

    La pestaña de cifrado en el Server Configurator con el cifrado activado y los certificados instalados.

  6. Haga clic en Aplicar.

Para completar la habilitación del cifrado, el siguiente paso es actualizar la configuración del cifrado en cada servidor de grabación y en cada servidor con un recopilador de datos (Event Server, Log Server, LPR Server, y Mobile Server).

For more information, see Enable server encryption for recording servers or remote servers.