Restaurar la configuración del sistema a partir de una copia de seguridad programada
Requisitos
Para evitar que se realicen cambios en la configuración del sistema mientras se restaura la base de datos de configuración del sistema, detenga el:
Servicio Management Server (consulte Restaurar la configuración del sistema a partir de una copia de seguridad programada)
Event Server servicio (puede hacerse desde Servicios de Windows. Busque
services.mscen su máquina. Dentro de Servicios, ubique Milestone XProtect Event Server)Servicio de publicación en la World Wide Web, también conocido como Servicio de Información de Internet (IIS). Aprenda a detener el IIS (sitio web de Microsoft)
En el menú Inicio de Windows, inicie Microsoft® SQL Server Management Studio.
En la herramienta haga lo siguiente:
Cuando se conecte, especifique el nombre de su SQL Server. Utilice la cuenta de usuario con la que se creó la base de datos SQL Server.
Encuentre la base de datos SQL Server (el nombre por defecto es Surveillance) que contiene toda la configuración de su sistema, incluyendo el servidor de eventos, los servidores de grabación, las cámaras, las entradas, las salidas, los usuarios, las reglas, los perfiles de patrulla, etc.
Haga una restauración de la base de datos SQL Server y asegúrese de:
Seleccionar hacer una copia de seguridad desde el dispositivo
Seleccionar el archivo del tipo de medios de copia de seguridad
Encontrar y seleccionar el archivo de copia de seguridad (.bak)
Seleccionar sobrescribir la base de datos existente
Siga las instrucciones de la herramienta hasta el final.
Nota
El sistema no funciona mientras el servicio Management Server está detenido. Es importante recordar que hay que volver a iniciar todos los servicios una vez que se haya terminado de restaurar la base de datos.