Paneles
BriefCam Incluye una biblioteca de paneles disponibles de forma inmediata con la solución RESEARCH para una incorporación rápida y sencilla.
Nota
Cuando se utiliza una implementación en varios sitios (compuesta por varios sistemas de sitios y un concentrador central), los paneles no están disponibles en las implementaciones de sitios.
Solo los usuarios que pertenezcan a los grupos de Research-Editors o Research-Viewers tienen permiso para acceder a la pestaña de PANELES de la solución de RESEARCH. El administrador puede añadir usuarios a los grupos.
Pantalla de inicio de RESEARCH
Al hacer clic en la pestaña RESEARCH, verá la pantalla de inicio de RESEARCH, que le permite cambiar entre diferentes versiones de la página de inicio adaptadas a casos de uso específicos, como Experiencia del cliente, Operaciones, Ciudad segura y Transporte. En esta pantalla también encontrará las métricas clave comunes, las cámaras activas y los enlaces a los paneles de control relevantes para cada caso de uso.

Research-Editors puede añadir paneles personalizados como se describe en la sección Cambio de los paneles en la pantalla de inicio y puede editar la pantalla de inicio de forma similar a cualquier otro panel. Para obtener información adicional, consulte la sección Creación de sus propios análisis .
Los administradores pueden establecer un caso de uso predeterminado.
Nota
Para árabe, checo, danés, finlandés, hebreo, tailandés, ucraniano y vietnamita, la traducción es parcial en los paneles de RESEARCH. (La UI no se traduce, pero los valores internos sí.) La traducción de los paneles de RESEARCH no está disponible para búlgaro y ruso.
Paneles agregados y detallados
Los datos de RESEARCH se configuran en dos modelos:
Agregado (resumen): un modelo de datos resumido a nivel de hora que agrega los datos de todos los objetos que se capturaron en cada hora. Este modelo de datos se puede utilizar para periodos de retención más largos (años). Este modelo reduce significativamente el consumo de almacenamiento, lo que permite periodos de retención más largos, que abarcan varios años, a la vez que optimiza el uso de la RAM. Como resultado, también reduce los costes generales de hardware, lo que la convierte en una solución más rentable y escalable para el almacenamiento y el análisis de datos a largo plazo.
Detallado: un modelo de datos completo que incluye todos los objetos y sus detalles. Este modelo de datos está diseñado para soportar periodos de retención cortos (hasta un mes).
Verá dos opciones en la parte superior central de la pantalla donde puede alternar entre los paneles AGREGADOS y DETALLADOS.

Los datos sobre lo siguiente no se incluyen en el modo Agregado: Proximidad, Reconocimiento de matrículas, Color, Tamaño y Velocidad. El nivel de tolerancia mínimo para el modo Agregado es tolerancia Normal.
Tenga en cuenta que la página de inicio detallada puede incluir un conjunto diferente de paneles.
Filtros
Filtrar estados de selección
Al realizar selecciones, los colores de los campos de selección y sus valores cambian en función de si los campos están seleccionados o excluidos y de los valores que se pueden seleccionar para ellos. Por ejemplo, al seleccionar Personas en el filtro Categoría de clase, los valores que se muestran a continuación aparecerán en el filtro Clase.

Filtrar búsqueda de expresiones
Puede utilizar expresiones para realizar búsquedas y realizar selecciones en paneles de filtros y elementos seleccionables. Las expresiones de búsqueda se evalúan para cada valor de campo en el campo de búsqueda (consulte el ejemplo siguiente).

Filtros de gráfico
Hay diferentes formas de seleccionar filtros en los gráficos. Para confirmar una selección, haga clic en
fuera de la visualización o pulse Intro; para cancelar una selección, haga clic
o pulse Esc.
Haga clic en Selección
Puede seleccionar o deseleccionar las barras haciendo clic en ellas de una en una.

Selección de leyenda
También puede seleccionar y deseleccionar elementos de leyenda de uno en uno haciendo clic en ellos.

Selecciones de dibujo
Alternativamente, puede seleccionar barras dibujando una o más líneas en el gráfico de la siguiente manera:
Haga clic dentro de la visualización.
Haga clic en la herramienta de selección de lazo.
Dibuje una línea a mano alzada para seleccionar varios valores/puntos de datos a la vez.

Selección de gama
Realice las selecciones en los ejes x o y de la siguiente manera:
Haga clic dentro de la visualización.
Dibuje sus selecciones en el eje deseado.

Selección de lazo
Haga clic dentro de la visualización.
Haga clic en la herramienta de selección de lazo.
Dibuje un círculo a mano alzada para capturar y seleccionar puntos de datos. Asegúrese de cerrar el área seleccionada volviendo al punto de inicio de la selección en su dibujo a mano alzada.

Marcadores
Puede añadir marcadores para guardar sus selecciones dentro de la hoja. Un marcador puede restaurar posteriormente sus filtros y la selección del panel. Para crear o restaurar un marcador, haga clic en
y luego en el botón Crear nuevo marcador.

Puede configurar un marcador para que se active automáticamente cuando abra el panel de control de la siguiente manera:
En el panel de control, haga clic en el botón Editar hoja.
Abra Propiedades de la hoja .
Seleccione la pestaña Acciones.
Haga clic en el botón Añadir acción.
En la lista desplegable Acción, seleccione Aplicar marcador.
Desde el campo Marcador, seleccione el marcador que desea utilizar al abrir el panel de control.
Haga clic en el botón Terminada la edición.

Descargando gráficos
Para descargar un gráfico, haga clic con el botón derecho en el gráfico y seleccione Descargar como.

A continuación, seleccione si desea descargar el gráfico como una imagen o PDF o si desea exportar los datos como un archivo .xlsx (Datos).

Tomar instantáneas
Para tomar una instantánea del gráfico, haga clic con el botón derecho en el gráfico y tome una instantánea haciendo clic en la opción Tomar instantánea. A continuación, puede hacer clic en la opción Biblioteca de instantáneas para ver las imágenes que ha guardado.

Editar propiedades con el menú Exploración
Desde cualquier gráfico, haga clic con el botón derecho y seleccione la opción del menú Exploración para acercar el zoom al gráfico y realizar cambios en las propiedades sin tener que entrar en el modo de edición.
Para cerrar el menú, haga clic en el icono
.
Ver los datos de un gráfico
Puede ver rápidamente los datos de cualquier gráfico en formato de tabla haciendo clic con el botón derecho en el gráfico y seleccionando la opción Ver datos.

Los datos del gráfico se mostrarán en una tabla similar a la siguiente imagen.
