Instalación Del Centro de Ayuda (Opcional)
BriefCam incluye un Centro de ayuda al que se puede acceder directamente desde el BriefCamproducto . Si su organización permite el acceso al BriefCamCentro de ayuda en línea de , esta instalación no es necesaria. Solo necesita ejecutar el instalador del Centro de ayuda si está instalando BriefCampara una implementación sin conexión.
Pasos de instalación
Para instalar los archivos de ayuda sin conexión, haga clic con el botón derecho en el archivo
BriefCamHelpCenter_<Version number>.exey seleccione Ejecutar como administrador .Nota : si está usando la última actualización de Windows Update y aparece una alerta de Windows Defender, haga clic en el vínculo Más información y haga clic en Ejecutar de todos modos .

En la pantalla de bienvenida, haga clic en Primeros pasos .

Seleccione la ubicación donde desea instalar los archivos de ayuda.
En el campo Extremo , introduzca el nombre del ordenador o el nombre de dominio desde el que se podrá acceder al centro de ayuda.
Introduzca la información de la base de datos.
Haga clic en Instalar.
