Contraseña de configuración del sistema (explicación)
Puede optar por proteger la configuración general del sistema asignando una contraseña de configuración de sistema. Después de asignar una contraseña de configuración del sistema, las copias de seguridad están protegidas por esta contraseña. La configuración de la contraseña se almacena en el ordenador que ejecuta el servidor de gestión en una carpeta segura. Necesitará esta contraseña para:
- Restaurar la configuración a partir de una copia de seguridad de la configuración que se creó con ajustes de contraseña diferentes a los actuales
- Mover o instalar el servidor de gestión en otro ordenador debido a un fallo de hardware (recuperación)
- Configurar un servidor de gestión adicional en un sistema con clustering
La contraseña de configuración del sistema se puede asignar durante la instalación o después de la misma. La contraseña debe cumplir con los requisitos de complejidad de Windows, que están definidos por la política de Windows para las contraseñas.
Es importante que los administradores del sistema guarden esta contraseña y la mantengan a salvo. Si ha asignado una contraseña de configuración del sistema y está restaurando una copia de seguridad, es posible que se le pida la contraseña de configuración del sistema. Sin esta contraseña, no podrá restaurar su configuración a partir de la copia de seguridad.