Añadir un plano a una vista
Si ha creado un plano virtual de un área, incluidas las ubicaciones de todas las cámaras y los dispositivos de seguridad añadidos al VMS de XProtect, puede añadir este plano a sus vistas para mejorar el resumen de la situación.
-
Seleccionar una vista.
-
En la barra de herramientas del espacio de trabajo, seleccione Ajustes.
-
En el panel Información general del sistema, arrastre el elemento Plano a un elemento de vista en su vista.
-
Seleccione Crear plano nuevo o Usar plano existente. Un triángulo junto a un plano indica que el plano puede incluir al menos un subplano. También se añaden los subplanos.
-
Si ha seleccionado Crear plano nuevo, en el campo Nombre, introduzca un nombre para el plano.
-
Seleccione Explorar para buscar y seleccionar el archivo de imagen que desee usar como plano.
-
Seleccione Ajustes de nuevo para salir del modo de configuración y guarde sus cambios.
Si la vista incluye un elemento de vista de plano, contar también con un elemento de vista de hotspot permite a los usuarios seleccionar rápidamente distintas cámaras en el plano y ver los vídeos en el hotspot.