Mover el hardware
Puede mover el hardware entre los servidores de grabación que pertenecen al mismo sitio. Después de un traslado, el hardware y sus dispositivos funcionan en el nuevo servidor de grabación y las nuevas grabaciones se almacenan en este servidor. El movimiento es transparente para los usuarios clientes.
Las grabaciones en el antiguo servidor de grabación permanecen allí hasta que:
- El sistema los borra cuando el tiempo de retención expira. Las grabaciones que alguien ha protegido con el Bloqueo de evidencias (consulte Bloqueos de evidencias (explicación)) no se eliminan hasta que expira el tiempo de retención del bloqueo de evidencias. Define el tiempo de retención de los bloqueos de pruebas cuando los crea. El tiempo de retención potencialmente nunca expira
- Las elimina desde cada servidor de grabación nuevo del dispositivo en la pestaña Grabar
Si intenta eliminar un servidor de grabación que aún contiene grabaciones, recibirá una advertencia.
Si mueve el hardware a un servidor de grabación que actualmente no tiene hardware añadido, los usuarios del cliente deben cerrar la sesión e iniciarla para recibir los datos de los dispositivos.
Puede utilizar la función de mover el hardware para:
- Balance de carga: Si, por ejemplo, el disco de un servidor de grabación está sobrecargado, puede añadir un nuevo servidor de grabación y mover parte de su hardware
- Actualizar: Si, por ejemplo, el disco de un servidor de grabación está sobrecargado, puede añadir un nuevo servidor de grabación y mover parte de su hardware
- Sustituir un servidor de grabación defectuoso: Si, por ejemplo, el servidor está desconectado y no va a volver a conectarse, puede trasladar el hardware a otros servidores de grabación y así mantener el sistema en funcionamiento. No puede acceder a las grabaciones antiguas. Si desea más información, consulte Sustituir un servidor de grabación.
Grabaciones a distancia
Cuando se mueve el hardware a otro servidor de grabación, el sistema cancela las recuperaciones en curso o programadas de los sitios interconectados o de los almacenamientos de borde de las cámaras. Las grabaciones no se borran, pero los datos no se recuperan ni se guardan en las bases de datos como se esperaba. Si este es el caso, recibirá una advertencia. Para el usuario XProtect Smart Client, que ha iniciado una recuperación cuando se inicia el traslado del hardware, la recuperación falla. El usuario de XProtect Smart Client recibe una notificación y puede volver a intentarlo más tarde.
Si alguien ha movido el hardware en un sitio remoto, debe sincronizar manualmente el sitio central con la opción Actualizar hardware para reflejar la nueva configuración del sitio remoto. Si no lo sincroniza, las cámaras desplazadas permanecen desconectadas en el sitio central.