Restricciones de vídeo y bloqueos de evidencias
Tanto las restricciones de vídeo como los bloqueos de evidencias impiden que usuarios no autorizados realicen acciones en el material de vídeo, pero existen diferencias significativas.
Las restricciones de vídeo impiden que las secuencias de vídeo o audio sean vistas por operadores no autorizados, mientras que los bloqueos de evidencias impiden que las secuencias de vídeo o audio se borren manual o automáticamente.
Al crear un bloqueo de evidencias, también puede crear una restricción de vídeo en la misma secuencia de vídeo en la que está aplicando un bloqueo de evidencias seleccionando la casilla de verificación Crear restricción de vídeo de reproducción.
Sin embargo, al crearse una restricción de vídeo, no se puede crear al mismo tiempo un bloqueo de evidencias. En su lugar, debe crear manualmente el bloqueo de evidencias en la misma secuencia de vídeo en la que haya creado una restricción de vídeo.
Una vez creados, los bloqueos de evidencias y las restricciones de vídeo deben editarse, mantenerse y eliminarse individualmente. No existe ninguna conexión entre una secuencia de vídeo que haya sido restringida y cualquier bloqueo de evidencias aplicado a la misma secuencia de vídeo.