Acceso a XProtect Web Client
Si tiene un servidor de XProtect Mobile instalado en su ordenador, puede utilizar el XProtect Web Client para acceder a sus cámaras y vistas. Debido a que no necesita instalar XProtect Web Client, puede acceder a él desde el ordenador en el que instaló el servidor de XProtect Mobile o desde cualquier otro ordenador que quiera utilizar para este fin.
- Configure el servidor de XProtect Mobile en el Management Client.
- Si está utilizando el ordenador en el que hay instalado un servidor de XProtect Mobile, puede hacer clic con el botón derecho en el icono de bandeja Mobile Server Manager del área de notificación y seleccionar Abrir XProtect Web Client.
- Si no está utilizando el ordenador en el que hay instalado un servidor de XProtect Mobile, puede acceder a él desde un navegador. Continúe con el paso 4 en este proceso.
- Abra un navegador de Internet (Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari).
- Introduzca la dirección IP externa, es decir, la dirección externa y el puerto del servidor en el que se está ejecutando el servidor XProtect Mobile.
Ejemplo: El servidor de XProtect Mobile se instala en un servidor con la dirección IP 127.2.3.4 y se configura para aceptar conexiones HTTP en el puerto 8081 y conexiones HTTPS en el puerto 8082 (ajustes predeterminados del instalador).
En la barra de direcciones del navegador, introduzca http://127.2.3.4:8081 si quiere utilizar una conexión HTTP estándar o https://127.2.3.4:8082 para utilizar una conexión HTTPS segura. Ahora puede empezar a utilizar XProtect Web Client.
- Añada la dirección como un marcador en su navegador para poder acceder fácilmente en el futuro a XProtect Web Client. Si utiliza XProtect Web Client en el ordenador local en el que instaló el servidor de XProtect Mobile, también puede usar el acceso directo que el instalador crea en el escritorio. Haga clic en el acceso directo para iniciar el navegador predeterminado y abra XProtect Web Client.
Debe borrar la caché de los navegadores de Internet que se ejecutan en el XProtect Web Client antes de poder usar la nueva versión del XProtect Web Client. Los administradores del sistema deben pedir a sus usuarios de XProtect Web Client que borren la caché de su navegador después de actualizar o forzar esta acción de manera remota (puede hacer esta acción solo en Internet Explorer en un dominio).