Direct streaming (explained)

XProtect Mobile admite la transmisión directa en directo.

La transmisión en directo es una tecnología de transmisión de vídeo que transfiere vídeo desde un sistema XProtect a los clientes directamente en códec H.264, que es compatible con la mayoría de cámaras IP modernas. Los clientes de XProtect® Mobile también admiten el uso del códec H.265. La transmisión en directo no requiere ninguna transcodificación y, por tanto, elimina parte del estrés en el sistema XProtect.

La tecnología de transmisión en directo es en contraste al ajuste de transcodificación en XProtect, donde un sistema de XProtect decodifica vídeo desde el códec que se utiliza en la cámara en archivos JPEG. Habilitar la característica provoca un menor uso de la CPU para la misma configuración de cámaras y flujos de vídeo. La transmisión en directo también aumenta el rendimiento de la transmisión para el mismo hardware: hasta cinco veces más transmisiones de vídeo simultáneas comparado con la transcodificación.

You can use direct streaming in the single-camera view, the grid view, and picture-in-picture (PiP).

The video stream falls back from direct streaming to transcoding if:

  • The direct streaming feature has been disabled in Management Client, or the requirements have not been fulfilled (see Requirements for direct streaming).
  • The codec of the streaming camera is different than H.264 or H.265.
  • The video cannot start playing for more than four seconds.
  • The connection with the server or with the camera has been lost.
  • You use the privacy masking feature during live video.