Optimizar la pantalla para ver vídeo ocultando la línea temporal principal.

Para liberar la mayor parte posible de la pantalla para la visualización de vídeo, puede ocultar la línea temporal principal después de unos segundos en los que no haya interactuado con el ordenador.

Hay dos opciones para ocultar la línea temporal principal. Una para ocultar la línea temporal principal en las vistas de Smart Wall y otra para el resto de vistas.

Qué parte de la línea temporal principal está oculta depende de si se ve el vídeo en directo o en modo reproducción. En el modo directo, toda la línea temporal principal está oculta. En el modo reproducción, se ocultan todo excepto las pistas de línea temporal. Tan pronto como vuelva a interactuar con el ordenador, se visualizará por completo la línea temporal principal.

  1. Seleccione el menú Ajustes y más en la barra de herramientas global y a continuación, seleccione Ajustes.

  2. Desde la ventana Ajustes, seleccione Línea temporal.

  3. Seleccione si desea ocultar la línea temporal principal y después de cuántos segundos:

    • Ocultar la línea temporal durante la inactividad; opción para todas las vistas excepto vistas de Smart Wall. El valor predeterminado es nunca.

    • Ocultar la línea temporal en Smart Wall vistas ; opción para vistas de Smart Wall. El valor predeterminado es después de 5 segundos.