Inició de sesión (solución de problemas)
Mensajes de error y advertencias

Ha intentado iniciar sesión en un momento en el que sus permisos de usuario no le permiten iniciar sesión. Para resolver este problema:
Espere hasta que se le permita iniciar sesión. En caso de duda acerca de sus permisos de usuario, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Actualmente no tiene permisos de acceso a ninguna parte de XProtect Smart Client, y por lo tanto no puede iniciar sesión. Para resolver este problema:
Contacte al administrador del sistema, quien podrá cambiar sus permisos de acceso, si es necesario.

Este mensaje de error sólo aparece en un contexto muy raro, en el que una configuración respaldada de un sistema VMS XProtect se utiliza por error sin ninguna modificación en otro sistema VMS XProtect. Esto puede causar que diferentes cámaras "compitan" por la misma identidad, lo que a su vez bloqueará su acceso al sistema VMS XProtect. Si ve un mensaje de este tipo, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Ha introducido sus propias credenciales en el campo Autorizado por. No puede autorizar a su propia persona. Para resolver este problema:
Debe contactar con la persona que posea los permisos de autorización. Esta persona puede ser su supervisor o su administrador de sistemas. Esta persona debe introducir sus credenciales para autorizar su inicio de sesión.

Ha intentado autorizar a un usuario, pero no tiene permisos de usuario para hacerlo. Para resolver este problema:
Pida a su administrador de sistema que compruebe que tiene los permisos necesarios para autorizar a otros usuarios o pide a otra persona con los permisos de usuario suficientes que autorice al usuario.

No fue posible conectarse al servidor VMS XProtect en la dirección especificada del servidor. Para resolver este problema:
Compruebe que ha introducido correctamente la dirección del servidor. El prefijo http:// o https:// el número de puerto son necesarios como parte de la dirección del servidor (ejemplo: https://123.123.123.123:80, donde :80 indica el número de puerto). Póngase en contacto con el administrador del sistema en caso de duda.

No fue posible iniciar sesión con el nombre de usuario y/o contraseña especificados. Para resolver este problema:
Compruebe que ha escrito su nombre de usuario correctamente y, a continuación, vuelva a escribir la contraseña para asegurarse de que no contenga errores. Los nombres de usuario y las contraseñas distinguen entre minúsculas y mayúsculas. Por ejemplo, puede haber diferencias entre escribir Amanda y amanda.

Se ha alcanzado el número máximo de clientes que pueden conectarse simultáneamente al servidor del sistema de vigilancia. Para resolver este problema:
Si es posible, espere unos minutos antes de volverse a conectar. Si el acceso al sistema de vigilancia es urgente, póngase en contacto con el administrador del sistema, quien puede ampliar el número de clientes conectados simultáneamente.

Ocurre si se intenta acceder a un servidor que no tiene un certificado instalado. Para solucionar el problema, póngase en contacto con el administrador del sistema, o haga clic en el botón Permitir para iniciar la sesión mediante HTTP, un protocolo de red que funciona sin el uso de un certificado.

Se genera si los permisos de usuario dependientes del tiempo que le corresponden ya no le permiten hacer algo que previamente había sido capaz de hacer. Esto se debe a que, cuando tiene conexión a determinados tipos de sistemas de vigilancia (consulte Diferencias entre sistemas de vigilancia), sus permisos de usuario pueden variar según la hora del día, el día de la semana, etc. Por lo tanto, es muy probable que usted recupere la capacidad de llevar a cabo la acción en un momento posterior.

Sucede si la sesión actual de XProtect Smart Client está a punto de finalizar. Cuando está conectado a determinados tipos de sistema de vigilancia (consulte Diferencias entre sistemas de vigilancia), sus permisos para utilizar XProtect Smart Client pueden depender de la hora del día, el día de la semana, etc.
Cuando ese sea el caso, normalmente verá este mensaje unos minutos o segundos antes de que se cierre su sesión; los minutos o segundos exactos se definen en el servidor del sistema de vigilancia.

Sucede cuando no se utiliza la sesión de XProtect Smart Client por un tiempo (el tiempo exacto se muestra en el servidor del sistema de vigilancia), en cuyo caso se cerrará la sesión de XProtect Smart Client por razones seguridad.
Cuando esto suceda, este mensaje suele aparecer varios minutos o segundos antes de que se cierre su sesión; el número exacto de minutos/segundos se define en el servidor del sistema de vigilancia.