Añadir un flujo
- En la pestaña Flujos, haga clic en Añadir. Esto añade un segundo flujo a la lista.
- En la columna Nombre, edite el nombre del flujo. El nombre aparece en XProtect Smart Client.
- En la columna Modo en directo, seleccione cuándo se necesita la transmisión en directo:
- Siempre: el flujo se ejecuta incluso si ningún usuario de XProtect Smart Client lo solicita
- Nunca: la transmisión está desconectada. Utilícelo solo para grabar flujos, por ejemplo, si quiere grabar en alta calidad y necesita el ancho de banda
- Cuando sea necesario: el flujo se inicia cuando un usuario de XProtect Smart Client lo solicita
- En la columna Por defecto, seleccione qué flujo es el predeterminado.
- En la columna Grabar, marque la casilla si desea grabar esta transmisión o déjela desactivada si solo desea utilizarla para el vídeo en directo.
- Haga clic en Guardar.
Si se establece un flujo en Por defecto o Grabar, el flujo siempre se ejecuta independientemente de la configuración del Modo en directo. Seleccionar Cuando sea necesario y Siempre tiene el mismo efecto en el sistema y si selecciona Nunca, la transmisión está en marcha, pero no se puede ver en directo.
Si no quiere que las transmisiones se ejecuten en absoluto a menos que alguien esté viendo vídeo en directo, puede modificar la Regla de inicio de transmisión por defecto para que se inicie a petición con el evento predefinido Entrada de cliente en directo solicitada.