Comprobar flujos de vídeo en directo disponibles
Para aprovecharse de la transmisión adaptable, se deben configurar dos o más retransmisiones de vídeo en directo con diferentes resoluciones en los ajustes de su cámara.
Nota
El único formato de resolución de video compatible para transmisión adaptable es 'ancho x alto'. Formatos de resolución de video presentados desde una cámara como 720p, mode2 o VGA no son compatibles.
La transmisión múltiple permite que se puedan configurar múltiples flujos por dispositivo en el servidor. Si hay configurados múltiples flujos y la transmisión adaptable está configurada, puede seleccionar Transmisión adaptable o uno de los otros flujos disponibles. No todas las cámaras soportan la transmisión múltiple.
Para asegurarse de que la transmisión adaptable está configurada en una vista:
Haga clic en Configuración para configurar la vista.
En Propiedades, haga clic en la lista desplegable de emisiones en directo, y aparecerá la lista de emisiones de vídeo en directo disponibles.
Compruebe si dos o más transmisiones de vídeo en directo están disponibles y seleccione transmisión adaptable.

Nota
Si solo hay disponible un flujo de vídeo en vivo, añada más flujos de vídeo en directo para la cámara en XProtect Management Client.
Haga clic en Configuración para cerrar de configuración de la vista.
Para asegurarse de que transmisión adaptable está seleccionado en un elemento de la vista Directo:
Haga clic en la lista desplegable Más.
Seleccione emisiones en directo, y aparecerá la lista de emisiones de vídeo en directo disponibles.
Compruebe si dos o más transmisiones de vídeo en directo están disponibles y seleccione transmisión adaptable.
