Añadir secuencias de vídeo a la Lista de exportación
Puede añadir secuencias de vídeo a la Lista de exportación antes de que pueda crear la exportación. Puede añadir archivos desde varios lugares en XProtect Smart Client:
De la pestaña Exportaciones, en la Lista de exportación, seleccione Añadir elemento para añadirlo a las secuencias de vídeo.
En la pestaña Búsqueda, para cada resultado de búsqueda a exportar, seleccione la casilla azul
; a continuación, seleccione Añadir a la lista de exportación en la barra de acciones azul. Para seleccionar todos sus resultados de búsqueda, seleccione un resultado de búsqueda y pulse Ctrl+A. En la barra de acciones azul visualizada, seleccione Añadir a la lista de exportación
.En la pestaña Vista, en el modo Reproducción, tiene dos opciones para añadir secuencias de vídeo a la Lista de exportación:
Opción 1 | Opción 2 |
|---|---|
|
|
Nota
Para exportar varias secuencias de vídeo de la misma cámara en la Lista de exportaciones, seleccione la secuencia y haga clic en el icono de cámara dividida
.


