Migrando el servidor de registro
Acerca de la migración
La migración del servidor de registro copia los datos de registro existentes del servidor de registro a los registros del servidor o a su solución de monitorización. No afecta a los datos de configuración del sistema y es opcional.
Si no migra los registros existentes, los datos del registro histórico permanecen en el servidor de registro y se eliminan automáticamente según sus ajustes de retención
Migrar el servidor de registro después de haber actualizado todos los componentes del sistema XProtect requeridos. Todos los componentes deben enviar registros a VictoriaLogs o a su solución de monitorización.
Migrar el servidor de registro
Mientras la actualización está en curso:
-
Los componentes que aún no se han actualizado continúan enviando registros al servidor de registros.
-
Los componentes actualizados envían registros a los registros del servidor.
Para evitar la pérdida de datos, no migre el servidor de registro antes de haber actualizado todos los componentes del sistema.
En el ordenador del servidor de registro, vaya a C:\Program Files\Milestone\XProtect Management Server\Tools\LogServerMigrationTool y haga doble clic en VideoOS.LogServer.Migrate.exe
Se abre brevemente una ventana de la consola y, a continuación, se cierra automáticamente. La herramienta no muestra información de progreso ni un mensaje de confirmación
La ausencia de mensajes no indica un error. La herramienta de migración se ejecuta sin interacción del usuario.
Después de la migración
Los datos de registro existentes del servidor de registro están disponibles junto con las entradas de registro más recientes en Registros del servidor.
Cuando ya no necesite el servidor de registro, puede dejar de usarlo y permitir que los ajustes de retención eliminen los datos restantes.