Registrar un servidor de grabación

Cuando instala un servidor de grabación, éste se registra automáticamente en la mayoría de los casos. Pero es necesario hacer el registro manualmente si:

Al registrar un servidor de grabación, lo configurará para que se conecte a su servidor de gestión. La parte del servidor de gestión que se encarga del registro es el servicio Authorization Server.

  1. Abra el Server Configurator dede el menú de inicio de Windows o desde el icono de la bandeja del servidor de grabación.

    Link to the Server Configurator opened from the recording server tray icon.

  2. En el Server Configurator, seleccione Registrando servidores.

    Registering server tab in the Server Configurator.

  3. Verifique la dirección del servidor de gestión y el esquema (http o https) al que desea que se conecten los servidores del ordenador y haga clic en Registrar.

Aparece una confirmación que indica que el registro en el servidor de gestión se ha realizado con éxito.

Consulte también Sustituir un servidor de grabación.