Hacer una copia de seguridad de los registros del servidor

Los registros del servidor almacenan los datos de registro por separado de la configuración del sistema. Los registros del servidor no se incluyen al hacer una copia de seguridad o restaurar la configuración del sistema.

Periodo de retención

De forma predeterminada, los registros del servidor se conservan durante 7 días. Cuando el periodo de retención caduca, las entradas de registro más antiguas se eliminan automáticamente.

Si confía en los datos de registro para el cumplimiento o el análisis a largo plazo, asegúrese de que su estrategia de copia de seguridad tenga en cuenta el periodo de retención.

Hacer una copia de seguridad de los registros del servidor

Si exporta registros del servidor a un sistema externo de registro o monitorización, la copia de seguridad y la retención se gestionan de acuerdo con las capacidades y la configuración de ese sistema.

Los datos de registro se almacenan utilizando una base de datos de tipo LSM. Si desea conservar los datos de registro más allá del periodo de retención o protegerlos contra la pérdida de datos, debe hacer una copia de seguridad de los archivos de registro por separado.

Para obtener más información sobre la copia de seguridad y restauración de la base de datos, visite: https://docs.victoriametrics.com/victorialogs/#backup-and-restore